Cada vez es más común que los usuarios personalicen la apariencia de su sistema como alternativa al perfil por defecto que presenta Windows en sus diferentes versiones.
Ya se ha inventado prácticamente de todo para personalizar el PC, aunque seguramente pocas veces habrás visto una aplicación tan sorprendente como PhotoJoy.
El programa convierte el fondo de escritorio en una especie de álbum rotativo en el que periódicamente se van mostrando las diferentes imágenes que el usuario previamente ha seleccionado.
De esta forma, PhotoJoy permite elegir qué imágenes del disco duro pueden mostrarse, con la opción de ser mezcladas junto a otras fotografías sacadas de Internet (Flickr, galerías propias del programa...).
La aplicación incluye varias plantillas por defecto y permite modificar los parámetros de alternación de las imágenes, que pueden variar desde pocos minutos a varios días.
En definitiva, PhotoJoy puede transformar el aburrido estatismo tradicional del fondo de escritorio y proporcionarle un dinamismo pocas veces visto en esta función de Windows.
Comentarios
Está genial esta aplicación. Me quedo embobado mirando el escritorio esperando a que cambien las fotos. Muy bueno.